haiti1.jpg

Haití está viviendo un momento en el que cambiará de gobierno a todas luces, debido a que hay una serie de candidatos que están dispuestos a hacer de Haití un lugar mejor para vivir. Las elecciones aún quedan lejos y de momento las obras de reconstrucción de Haití no están a una velocidad muy adecuada, porque parece ser que se está esperando a que las elecciones tengan lugar y luego acelerar estas obras de reconstrucción, pero mientras tanto las personas siguen viviendo en campamentos improvisados, un lugar poco recomendable.

Los haitianos tienen la ilusión puesta en los nuevos candidatos a presidir Haití, una labor nada sencilla y que seguro será una tarea muy complicada, sobre todo en el caso de que sea el famoso cantante de rap que se ha presentado a estas elecciones. Lo que tiene que ofrecer el próximo presidente de Haití son soluciones y trabajar activamente por el país, debido a que es de gran importancia que Haití pueda tener un buen presidente y que haga todo lo posible por sacarlo adelante, reconstruir las zonas que todavía no se han construido y además poder mejorar la pobre situación económica en la que se encuentra en estos momentos.

Haití pasa por uno de los momentos más delicados de toda su historia y todo parece indicar que el presidente que entre tendrá que asumir grandes retos para poder devolver a Haití todas las pocas infraestructuras que tenía hasta el momento del terremoto y las viviendas de los haitianos, que es fundamental.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.