6.jpg

La Citadelle Henri Christophe (también conocido como Ciudadela Laferrière) es una fortaleza situada sobre una alta montaña en Haití con vistas a la ciudad de Milot, Haití. En la base de la montaña se encuentra las ruinas del Palacio Sans Souci.

Labadee – un puerto privado utilizado por los buques de crucero.

Gonave la fuente grande

Al igual que en muchos países, es muy útil cuando se viaja en Haití para tener un contacto local, a través de una iglesia, un hotel, o simplemente a través de hacer amigos con alguien.

Experiencias a nivel local como comedor, cabalgando sobre un toque-toque, o paseando por uno de los insanely concurrido mercado al aire libre son muy divertido y muy vale la pena hacer, pero mucho más seguro y más fácil si usted tiene un haitiano de confianza para ir a lo largo de una guía e intérprete.

  Clima

Tropical, semiárido donde las montañas en este corte los vientos alisios. Se encuentra en el centro del cinturón de huracanes y con sujeción a las tormentas de junio a octubre. Experiencias ocasionales inundaciones y terremotos y sequías periódicas.

  Terreno

Principalmente montañoso (pero no esperar para ver cualquier tipo de nieve), con una amplia y plana llanura central del norte. El punto más alto es de la Chaine de 2777m Selle.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.