puerto-principe-vistas.jpg

A finales del mes de abril Haití acogerá un evento muy interesante relacionados con los países del Caribe. Se trata de la Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe y es sin duda una de las citas importantes en la que se tratará una serie de temas que interesan a todos los estados del Caribe. Esta cumbre en Haití tendrá lugar del 23 al 26 de abril en la ciudad de Puerto Príncipe y es lógicamente uno de los momentos esperados.

Para Haití es una buena oportunidad de poder acoger este evento y demostrar que es capaz de albergar una cumbre de estas dimensiones. Dentro de los temas que se tratarán en esta cumbre nos encontramos con el turismo sostenible y su importancia para todos los países del Caribe en estos momentos y para el desarrollo del sector turístico entorno a este concepto. También es interesante el tema del transporte aéreo para facilitar la conectividad de los diferentes países del Caribe, de tal forma que se pueda fomentar el turismo y la movilidad.

Como tercer tema importante que se tratará nos encontramos como el desarrollo a medio y largo plazo de la industria marítima, que es otro de los temas de interés de los diferentes países del Caribe que asistirán a esta importante cubre que tendrá lugar en tierras haitianas en las próximas semanas. Es una de las citas importantes en las que se tratarán temas que afectan a todos los países que se encuentran en el Caribe y que la están preparando.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.