haiti-frontera.jpg

Hasta hace algunos meses las conexiones entre Haití y Repúlica Dominicana para que los turistas pudieran visitar ambos países, era posible. Después del terremoto las condiciones han cambiado pero todavía hay transporte por carretera que permite que los turistas puedan conocer Haití y también conocer República Dominicana, dos lugares muy sugerentes y a pesar de ser vecinos son lugares muy diferentes y con atractivos realmente distantes.

Los turistas que hacen un viaje a lugares como Haití, siempre quieren disfrutar de los países vecinos, como en el caso de República Dominicana y al menos hasta antes del terremoto había conexión entre ambos países, algo fundamental para que los turistas pudiesen viajar de un lugar a otro, para disfrutar de unas vacaciones muy completas y sugerentes. Haití es un lugar que ofrece atractivas playas paradisíacas y también ofrece la posibilidad de conocer ciudades muy singulares, que son muy atractivas para que te lleves un buen sabor de boca de este viaje.

Si te apetece también puedes pasar unos días en un hermoso país como es el caso de la República Dominicana, que es cuanto menos un lugar natural al que muchos turistas quieren viajar y poder descubrir todos y cada uno de sus encantos, además de hacer un viaje lo más completo posible, que es siempre lo que interesa a todos los turistas que hacen este tipo de viajes a lugares tropicales, como es el caso de Haití, que es un país tropical hermoso y que merece la pena poder conocerlo también.

Foto|Flickr