Haití no pasa por sus mejores momentos después del terremoto, pero ahora sin embargo los haitianos están muy pendientes de todo lo que pueda caer del cielo, debido a que se espera una gran tormenta y posiblemente algunas zonas del país puedan quedar inundadas, algo que no viene nada bien a una tierra que de por sí ya está muy dañada por los efectos del terremoto, que todavía se dejan notar después de tantos meses, algo que se debe a la falta de ayuda real hacia los haitianos.
De momento se está esperando la llegada de uno de los muchos huracanes que pueden pasar por esta zona a lo largo de esta temporada, debido a que por desgracia es muy normal que este lugar de América sea visitado por los huracanes y mucho más en esta temporada del año. Ciertos puntos de Haití se podrían inundar notablemente tras el paso de este gran huracán que se encuentra cerca, por lo que se intentará proteger a todos los haitianos de la mejor manera que puedan, para salvar las vidas y para poder ponerlos en un lugar a salvo.
Los dos próximos días serán fundamentales de cara a ver si este huracán pasa factura a Haití o todo se queda en un susto. Lo que se teme es que este huracán pueda resultar faltar para los haitianos, ya que en estos momentos se encuentran viviendo en pequeños campamentos todos juntos y estas inundaciones podrían sencillamente arrasar con todo lo que hasta ahora tienen, que es bastante poco.
Foto|Flickr