costa-haiti-jpg.jpg

El nuevo aeropuerto de Île à Vache comienza en estos momentos a ser una realidad, un nuevo aeropuerto que podrá permitir en el futuro una mayor llegada de turistas, que es realmente lo que se pretende desde el gobierno haitiano para poder mejorar la economía del país en el futuro. Esta zona de Haití es realmente muy adecuada para poder fomentar el turismo y lógicamente la construcción del nuevo aeropuerto es un primer paso. Desde luego es un proyecto cuanto menos interesante y muy importante para que poco a poco el turismo se pueda consolidar en este país.

Sin duda es una obra de gran importancia que permitirá en el futuro tener una mayor capacidad para recibir a muchos turistas. Lógicamente tener un aeropuerto amplio y moderno es algo que suele ayudar notablemente y es por lo que desde el gobierno se le ha dado tanta importancia para que comience cuanto antes a construirse este nuevo aeropuerto, para que la movilidad de los turistas sea mejor y para que tengan más opciones en el futuro a la hora de viajar por tierras haitianas.

Además de la construcción de este aeropuerto en Haití se están llevando a cabo diferentes proyectos relacionados con alojamientos turísticos, ya que fomentar el turismo es algo vital en estos momentos y es en lo que se está trabajando por parte del gobierno de Haití para poder tener una mayor capacidad para atraer a nuevos turistas en el futuro a medio y largo plazo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia