El ex presidente Clinton ha estado viajando últimamente a Haití y todo para poder promocionar su turismo, que es una de las claves para que la economía de Haití pueda mejorar y con ella la imagen que muchas personas tienen acerca de este lugar, aspectos de su seguridad y demás. La presencia de Clinton ha sido un hecho muy destacable y tenía guardaespladas a su alrededor, algo que no tendrán los turistas que quieran ir, por lo que hay que tenerlo en cuenta. De todos modos esta presencia de Clinton en Haití hace y hará mucho bien al país.

clinton.jpg

Es una forma de poder dar a conocer este país y Clinton sigue haciendo algunas cosas buenas por Haití, mucho más de lo que hizo como presidente en Estados Unidos, así que al menos se está viendo su mejor cara y es una cara humanitaria y capaz de ayudar a que Haití pueda tener un mayor número de turistas del que tiene ahora, que no es una cuestión fácil por la imagen del país en el exterior. Hay que intentar las cosas y mejorar el turismo es una de las muchas cosas que hay que intentar.

Esperemos que el futuro en Haití sea mucho mejor que el presente y que este país tenga un mejor nivel de turismo, que mejore la economía y que al mismo tiempo mejore el nivel de seguridad de todo el país, porque como saben no es precisamente un nivel muy alto. La presencia de una personalidad tan importante como es Clinton, dará mucha vida a Haití y puede que los turistas lo tomen en cuenta para viajar a Haití en el futuro, además de que dentro del país tienen que promover el turismo también.

Foto|Milenio