Alrededor del mundo nos encontramos con una serie de animales que viven en los destinos a los que vamos y que no son precisamente muy amistosos. Hay una serie de animales que pueden perfectamente comerte si no tienes el cuidado necesario para dejarlos de lado y no tropezarte con ellos. Uno de estos animales es el temido jaguar, que es un animal que vive en el Amazonas y con el que hay que tener mucho cuidado, porque son ágiles, veloces y con un olfato muy desarrollado, como es natural.

komodo-dragon.jpg

No menos importante es destacar que los hipopótamos de Zambia son animales con los que debemos tener cuidado porque son muy territoriales y defienden a sus crías de cualquier intruso. Tropezarte con ellos en el agua de Zambia es casi letal, porque matan a las personas que se acercan a ellos y defienden todo su territorio. Son mucho más peligrosos de lo que nos imaginamos en un primer momento y hay que tener mucho cuidado con nuestra actitud ante ellos.

Destacar también el Komodo Dragon, que es una especie muy curiosa que vive en Indonesia y que come todo tipo de animales y por lo tanto deberemos tenerlo en cuenta para no acercarnos demasiado cuando visitemos la zona en la que vive en Indonesia, que es un hermoso lugar. Esta especie se encuentra en peligro de extinción y tiene una forma casi prehistórica, como la de un auténtico dragón, algo que nos llama mucho la atención cuando lo podemos ver.

Vía|Forbestraveler
Foto|PBS