Hay otros animales que nos lo podemos encontrar en nuestros viajes y que no es precisamente un grato encuentro, porque potencialmente son peligrosos, como por ejemplo el temible Tigre de Bengala, que nos lo encontramos en la India y que es un animal peligroso por su agilidad, velocidad y por lo afilado de su dentadura, lo que hace que sea un mal compañero de viaje para encontrarlo en nuestro destino, cara a cara. Este tigre es uno de los más peligrosos animales que nos encontramos en la India y es un animal que siempre causa admiración.

cocodrilo.jpg

Los osos polares son también unos compañeros de viaje muy feroces, que atacan a las personas que se pongan en su camino y que es desde luego un animal de lo más peligroso que nos podremos encontrar en diferentes partes del mundo. En esta lista no puede faltar el león de África, porque es uno de los animales más temidos de todo el mundo y lo podemos encontrar en los safaris por Tanzania, Kenia, entre muchas otras zonas de este continente. Es un animal muy admirado pero también es el Rey de África con todo merecimiento.

Los cocodrilos de Australia son también muy temidos, porque hay una gran cantidad de ellos y desde luego son animales muy veloces, fuertes y que pueden arrancar miembros de las personas, por lo que encuentros con estos animales es bastante peligroso para la persona no experimentada con estos encuentros. Desde luego es un animal a tener en cuenta porque tanto en Australia como otros destinos son ideales para que se produzca el encuentro entre cocodrilo y persona, no siento muy ventajoso para ésta última.

Vía|Forbestraveler

Foto|Travelblog