ruinas-castillo-rey.jpg

Haití está pensando en diferentes formas para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes hasta este estupendo lugar. Una buena forma de fomentar el turismo es ofreciendo a los turistas una visita a las ruinas del palacio del Rey Henri Christophe, que es sin duda uno de los alicientes para que los turistas tengan la oportunidad de hacer un viaje hasta Haití. Con esta nueva atracción seguro que los turistas que viajen por Haití o que se encuentren de viaje por República Dominicana, lo tendrán muy en cuenta.

Es una nueva apuesta del ministerio de Turismo del país para mejorar la cifra de visitantes en los próximos meses y años. Ofrece a los futuros visitantes opciones para disfrutar de visitas históricas y culturales es una buena forma de resultar mucho más atractivo como destino y por ello el ministerio ha pensado en hacer visitas a las ruinas de este palacio. Para mejorar el número de visitantes se acaba de abrir una nueva oficina para ayudar a los turistas que viajen hasta Milot, desde donde se podrá visitar estas ruinas del palacio.

Haití hace muy bien en potenciar todo su patrimonio cultural e histórico y facilitar las visitas de los turistas a las ruinas interesantes que Haití dispone. De esta forma los turistas se encuentran con multitud de atractivos turísticos para descubrir en Haití durante su posible visita, como las ruinas del palacio, además de excursiones por zonas naturales, las playas, entre otros muchos alicientes y es una buena forma de complementar la oferta turística de Haití.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.