haiti-turismo.jpg

El presiente de Haití está convencido de la recuperación a medio y largo plazo de la economía de Haití y para ello tiene en mente fomentar el turismo, ya que es una buena forma de poder atraer a turistas y ayudar a la recuperación de la economía. Muchos países sufren cuando el turismo no funciona y cuando los turistas apenas visitan el país y lógicamente Haití está en un momento delicado después del terremoto y una buena forma de salir de la mala situación es fomentando el turismo, al menos es lo que piensa el presidente de Haití y será uno de sus próximos objetivos a medio plazo para sacar al país de la situación en la que se encuentra.

Sin duda ninguna Haití tiene mucho potencial para atraer a nuevos turistas gracias a que dispone de diferentes playas donde los turistas pueden tomar el sol y disfrutar de las estupendas temperaturas, además de disponer de parajes naturales increíbles que merecen mucho la pena y que los turistas suelen disfrutar cuando tienen la oportunidad de viajar hasta Haití.

De momento tanto George Bush como Clinton están ayudando a Haití a través de la fundación Clinton Bush, permitiendo que algunas empresas de Haití dispongan de una economía más saneada y puedan llevar a cabo algunas inversiones. No será sencillo mejorar el nivel de turismo de Haití, pero poco a poco el presidente del país espera que los turistas confíen cada vez más en este país y tengan curiosidad por descubrir algunos de sus atractivos durante sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.