La destitución del primer ministro se ha producido en un momento muy malo para Haití, porque era el momento de mantener todo el poder político y de hacer las cosas, pero sin embargo la destitución ha creado un cierto desequilibro, que se mantendrá hasta que un nuevo primer ministro ocupe el cargo del anterior. Haití necesita más que nunca un equilibrio, que se puede conseguir con el nombramiento del que será posiblemente nuevo primer ministro de Haití. Se trata de Jean Max Bellerive, que será posiblemente el nuevo primer ministro de Haití.
Ha sido la Cámara de Disputados de Haití la que ha ratificado a esta persona como nuevo primer ministro, debido a que el presidente del país había propuesto su nombre para este cargo tan importante, por lo que tras la aprobación de la Cámara de los Diputados, nada más cabe decir de esta persona, que será a partir de ahora Primer Ministro de Haití y que tendrá un papel muy importante en el futuro de este país, que necesita mejorar urgentemente su economía y otros aspectos.
René Préval ha sido el que ha nombrado como candidato a primer ministro a Jean Max Bellerive y tras la aprobación de la Cámara de los Diputados, todo está bastante claro y es una buena noticia que Haití pueda estar tranquila y tener ya a su primer ministro, para que pueda empezar a trabajar en hacer mejor al país y a mejorar su economía, entre otros aspectos. No será ni mucho menos un trabajo sencillo, pero Haití necesita una mejora urgente en muchos aspectos, para que su población mejore.
Foto|Telecinco