La situación de Haití ha empeorado después de la destitución de la primera ministra, una destitución que ha sido cuestión del Senado de este país. Ahora la ONU demanda que se haga todo lo posible para que Haití pueda estar nuevamente equilibrado en la política y otros temas, ya que esta destitución lo que ha provocado ha sido una gran pérdida de estabilidad política y muchos otros problemas de seguridad, todo relacionado con la destitución de la primera ministra de Haití.

haiti.jpg

Haití ya tiene suficiente con la pobreza y la escased de alimentos, pero ahora tiene un desequilibro político muy importante, que parte de la destitución de la primera ministra por el senado, lo que ha dejado al país en un vacío total. Esperemos que pronto se pueda mejorar la situación política y de seguridad de esta zona del mundo, sobre todo ahora que no tiene nadie que presida el país, hasta que se pueda elegir a un nuevo primer ministro, después de la destitución de la primera ministra de Haití.

Haití es un país que se encuentra en un estado bastante lamentable de seguridad y demás. La ONU se encuentra totalmente alarmada por esta situación que se ha provocado después de la destitución, así que ha comentado que Haití necesita cubrir este puesto de la primera ministra, para que la seguridad del país y sobre todo el equilibrio, que es muy necesario paa este país de centroamérica, que es uno de los países que más necesita una estabilidad en su sociedad y en el lado político.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.