escombros-haiti.jpg

Muchos meses después del terremoto que tuvo lugar en Haití aún tenemos en este país del Caribe una gran cantidad de escombros por recoger y es una situación lamentable después de todo este tiempo, ya que ha dado tiempo de sobra como para pode sacar todos los escombros. Según los expertos, la cantidad de escombros podría llenar más de 2.000 piscinas olímpicas, una cantidad realmente notable y que es muy preocupante.

La cantidad de escombros no es el único problema que tiene Haití, pero es importante recoger todos estos escombros para que el país pueda mejorar y se pueda normalidad la situación de este lugar del caribe, que es algo muy importante que todos los haitianos quieren para que su país pueda ser un lugar mucho más tranquilo donde vivir dignamente en un hogar y no en un lugar donde todavía quedan muchos puntos de Puerto Príncipe llenos de escombros en grandes cantidades.


La limpieza de estos puntos de Haití no es rápida ni tampoco económica y por lo tanto todavía se tardará mucho en recoger toda la basura que dejó el terremoto de este país hace ya muchos meses y cuyas consecuencias siguen padeciendo muchas familias haitianas que viven en este lugar. Aunque lo más importante que es los haitianos puedan conseguir alimentos para vivir y un hogar, lo cierto es que los escombros siguen siendo uno de los temas pendientes de las autoridades y son muchos meses los que han pasado desde el terremoto que asoló Haití de forma escalofriante.

Vía | Prensalatina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.