tirolina.jpg

Un deporte de aventura como la tirolina es una maravilla y en un lugar como Haití hay zonas en las que se puede practicar, que es algo que gusta mucho a los turistas y las personas que se pueden permitir el disfrutar de un rato de tirolina, que es una práctica de aventura muy agradable y además es sin duda una forma de liberar adrenalina y demás. Además de las vistas que se pueden ver desde esta altura, es una aventura muy agradable el poder practicar la tirolina en Haití.

En este vídeo se puede ver la forma en que se preparan estas personas para poder hacer este recorrido sobre el mar, en una cuerta metálica que termina justo en la playa de Haití, así que el recorrido por el mar es bastante largo, con un ángulo muy sugerente y con unas vistas que desde luego merecen la pena. La sensaciones de poder disfrutar de la tirolina deben ser sensacionales y aptas para los más valientes y osados, que no temen a las alturas.

A pesar de que no pensemos que en Haití se pueda tener la posibilidad de practicar tirolina, hay una serie de lugares muy agradables y si tienes la ocasión de poder disfrutar de la tirolina, no dudes en disfrutar de estos minutos agradables y de aventura, tanto en Haití como en cualquier otra parte del mundo en el que podamos disfrutar de este deporte de aventura. Si temes a las altura entonces la tirolina no es muy recomendable para ti, aunque es cuestión de probar.

Foto|Desnivel