videoconferencias.jpg

Otra de las tendencias para este 2010 que casi se nos viene encima es que las compras estarán mucho más centralizadas y eso es algo que será una realidad en 2010. Esto quiere decir que la forma de hacer las reservas de los viajeros gira entorno a una información previa del producto y luego los turistas van a buscar una serie de nuevas actividades dentro de su viaje, porque quieren estar más activos dentro del viaje y saber lo que pueden hacer en su destino.

De esta forma las agencias estudian los perfiles y preferencias de los turistas para saber el tipo de destino que es más adecuado y desde luego es una buena forma de tener todo para que el turista disfruten. No podemos olvidar que otra de las grandes tendencias, sobre todo para los viajes de negocios es las videoconferencias, que gracias a la evolución de los móviles y al bajo coste de hacer las videoconferencias, es algo que se usará mucho en 2010 y es una de las grandes tendencias.


El tema de las videoconferencias estaba reservado simplemente para las personas de negocios, pero ahora muchos viajeros hacen videoconferencias y no salen tan caras, que es lo que está permitiendo que muchos viajeros puedan mantenerse en contacto con sus familias y de esta forma hacer como si estuvieran más cerca, sobre todo gracias a unos buenos móviles con una resolución en sus cámaras muy altas y una buena velocidad a internet, que mejorará durante el 2010.

Vía|Primera-clase
Foto|Muycomputer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.