haiti.jpg

Desde hace unos meses Haití se encuentra en una situación precaria y por desgracia la construcción de la ciudad se ha paralizado por completo, sobre todo porque no avanza ninguna de las obras que deberían avanzar y es ciertamente una mala noticia para los haitianos, que pensaban tener un hogar donde vivir en breve y ahora se encuentran en la misma situación en la que se encontraban hace unos meses. De momento la construcción de Haití se ha paralizado y parece no haber tanta urgencia por construir nuevamente algunas ciudades de Haití.

Por desgracia el tema de Haití ha pasado de moda y no se piensa en los muchos haitianos que se quedaron sin hogar y que ahora viven en campamentos junto a muchos otros haitianos, unas condiciones de vida que no son para nada recomendables y mucho menos cuando se ha recaudado tanto dinero para reconstruir Haití. Todos sabemos que los políticos hablan por hablar y que ahora están mirando otros temas más interesantes y dejando de lado a Haití, porque no les interesa hablar del tema en estos momentos.

Es cuanto menos una situación desagradable para los ciudadanos, que son los que sufren las consecuencias de la falsedad de muchas personas, que se interesan por ellos durante las primeras semanas después de la tragedia, pero ahora se quedan en el olvido y los haitianos siguen viviendo en la calle y tienen una gran preocupación por alimentarse cada día y por tener una vivienda digna, un techo en el que poder vivir con sus hijos

Foto|Flickr