Países con Violación de Derechos Humanos

derechos-humanos.jpg

Por desgracia hay muchos países donde la Violación de Derechos Humanos es constante y se acaba de hacer pública la lista de algunos de estos países una lista en la que se encuentra en estos momentos Honduras, Cuba, Colombia y Haití, que corresponde con los países donde la Violación de derechos es constante. En esta lista no podemos olvidarnos de Venezuela, que es junto con Colombia, el país que mayor tiene que ver con la Violación de Derechos Humanos y que actualmente sigue sin respetar los derechos de las personas.

Desde hace muchos años la violación de los derechos humanos es algo constante y por desgracia el ejemplo de Cuba es uno de los más importantes de toda América, además de seguirle muy de cerca un país como Venezuela, que por desgracia no respeta el derecho de los ciudadanos de Venezuela, prohibiendo cada vez más cosas y limitando la libertad de expresión, que es otra de las violaciones de los Derechos Humanos que se suelen cometer, tanto en Venezuela como en otros lugares.

Haití ha sido por desgracia otro de los países donde la Violación de los Derechos Humanos es bastante notable y se encuentra en la lista de países americanos donde estos derechos no se cumplen. La última incorporación a esta lista tan dramática es Honduras, un país donde los últimos acontecimientos, han impedido que se puedan respetar los derechos humanos de los hondureños. Esta lista es mucho más amplia si contamos con países de otros continentes del mundo.

Foto|Corresponsaldepaz