puerto-principe.jpg

Desde hacía un tiempo se estaba hablando de la apertura del nuevo hotel de NH en tierras haitianas. Se trata del NH El Rancho, un nuevo hotel que en estos momentos acaba de abrir sus puertas para poder ofrecer sus servicios a todos los turistas que deseen a partir de ahora disfrutar de unas vacaciones en Haití, una oportunidad adicional para que los turistas tengan una buena excusa para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Haití, en este caso con un nuevo hotel que a partir de ahora ofrecerá un buen servicio a todos los turistas.

Se trata de un destacado hotel que se encuentra ubicado en el barrio de Petion-Ville dentro de Puerto Príncipe, que es posiblemente uno de los lugares de interés para los turistas. Lo cierto es que las obras de renovación del hotel han finalizado con éxito y a día de hoy el hotel tiene un aspecto diferente y mucho más moderno para que los turistas puedan disfrutar de esta propuesta tan interesante.

Lo cierto es que el hotel consta de 72 habitaciones de buen tamaño y con una decoración realmente atractiva, además de ofrecer a todos los turistas excelentes propuestas gastronómicas en el restaurante del hotel. También es un buen hotel donde se ofrece seis salas de conferencias para uso de los viajeros de negocios. El objetivo de la renovación del hotel es la de atraer a nuevos visitantes hasta esta ciudad haitiana tan destacada y que tanto gusta a los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia