haiti-nuevos-hoteles.jpg

Haití necesita la incorporación de nuevos hoteles para poder tener una mayor capacidad para atraer a los turistas en los próximos años. Es por ello que la incorporación de un nuevo hotel de cinco estrellas en Puerto Príncipe es una excelente noticia para la ciudad y para el resto del país, entre otras cosas porque es un hotel de gran categoría que hará las delicias de los turistas que se pueda alojar en este establecimiento a partir de ahora, una buena noticia para Haití.

Se trata de un hotel de la cadena hotelera Occidental Hotels y que cuenta con una serie de atractivos muy agradables para los turistas que se quieran alojar en este hotel. Esta cadena hotelera acaba de anunciar la apertura del hotel a finales de 2012, un hotel que ofrecerá a todos los turistas 128 habitaciones amplias y con todo lujo de detalles para que los turistas puedan disfrutar de este hotel urbano tan agradable.

Haití tiene mucho potencial para seguir creciendo y para ello necesita de nuevos hoteles para que los turistas puedan elegir el hotel en el que quieran disfrutar de unas vacaciones en Haití, en este caso en la ciudad de Puerto Príncipe a lo largo de sus vacaciones. Poco a poco Puerto Príncipe está interesando a las cadenas hoteleras que se quieren expandir, debido a que es una ciudad con mucho potencial para seguir creciendo en los próximos años gracias a la llegada de muchos turistas que quieren disfrutar de esta sugerente ciudad haitiana durante sus vacaciones.

Vía | Travelupate
Foto | Flickr