paisajes-de-haiti.jpg

Sin duda Haití es uno de esos lugares de referencia que tiene mucho futuro y para poder conseguir mejoras desde el punto de vista turístico se acaba de dar a conocer la apertura de una nueva oficina de turismo. Se trata de una oficina de promoción turística en República Dominicana, que es sin duda un lugar de gran importancia.

Mejorar la presencia de turistas de República Dominicana en Haití es algo sin duda muy importante y puede ayudar a que los turistas pasen sus vacaciones en tierras haitanas para disfrutar de sus diferentes zonas naturales y en especial sus excelentes playas que tanto suelen gustar entre los turistas. En este sentido toda promoción es siempre muy positiva para que los turistas de República Dominicana que deseen conocer Haití tengan conocimiento de los diferentes atractivos con los que se van a poder encontrar a lo largo de las vacaciones.

A partir de ahora esta oficina permitirá que se pueda llevar a cabo una buena promoción turística en el país vecino, que es algo esencial para poder tener unos resultados más positivos y que poco a poco se pueda llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales en República Dominicana, dando a conocer sus atractivas playas y diferentes atractivos adicionales que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Desde luego abrir una oficina de turismo puede tener a medio y largo plazo consecuencias positivas para Haití, que es algo sin duda muy interesante para el futuro del país.

Vía | Listindiario
Foto | Wikimedia