barco-haiti.jpg

En Haití están muy interesados en seguir fomentando el turismo entre los turistas de otros puntos del continente americano y uno de los mercados más interesantes para Haití es Brasil en estos momentos. Se trata de un país con mucho potencial con el que se ha llevado a cabo unas conversaciones para poder mejorar las relaciones. Para el futuro de la economía de Haití sería muy interesante contar con una mayor presencia de turistas del continente americano y en este caso procedentes del mercado brasileño que tanto está interesando a Haití.

El primer ministro de Haití ha estado en Brasil para mejorar las relaciones entre los dos países y para intentar fomentar el turismo de turistas brasileños hasta Haití, lo que podría significar una muy buena noticia y un incremento de los ingresos derivados del turismo, que es lo que necesita Haití junto con las inversiones en el futuro por parte de diferentes inversores brasileños que estén interesados.

Tener inversiones por parte de empresas brasileñas es el prime paso para la recuperación de la economía de Haití y para unas perspectivas de futuro mucho más positivas, aunque también es importante para el país haitiano tener una mayor afluencia de turistas procedentes de Brasil y es precisamente otro de los aspectos que se han tenido muy en cuenta a la hora de entablar las conversaciones entre el primer ministro de Haití y los dirigentes de Brasil, dada la importancia de estas conversaciones que han tenido lugar en los últimos días entre los dos países.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr