Llevar agua potable al pueblo de Haití, se puede realizar con aproximadamente 7 centavos de dólar por persona al día, que es básicamente el precio que tiene el cambio de un filtro purificador de agua.
Debido a que World Harvest y su Extensión de Misiones, cuenta con 35 años de llevar alimentos y ayuda médica a Haití, están en una posición única para llevar a cabo este proyecto monumental en 2009.
World Harvest, tiene una vasta red de voluntarios y profesionales de la salud establecida en muchas aldeas remotas de Haití.
Una vez que comienza la temporada de huracanes, los viajes dentro de Haití se hacen mas difíciles debido a las tormentas y las inundaciones repentinas, por lo que esta empresa debe comenzar de inmediato.
Todos los esfuerzos para llevar agua potable al pueblo de Haití deben comenzar ahora y continuarán hasta que el tiempo y la situación climática lo permita.
¿Cuántas personas se pueden ayudar en los próximos meses?, la respuesta solo la tiene la voluntad de trabajo de los colaboradores.