Uno de los aspectos más importantes que nos encontramos en Haití es su arte, que es una forma de expresas sus sentimientos y de plasmarlos en una obra de arte, ya sea pintura, escultura y demás expresiones artísticas. En este vídeo vas a poder ver una serie de obras de arte que están hechas por artistas de Haití y nos daremos cuenta que son obras con mucho sentimiento, diferentes entre sí y muchas de ellas realmente estupendas para conocer algo más acerca del arte de Haití, porque merece mucho la pena.

haiti1.jpg

Si nos fijamos en el vídeo podemos ver cuadros que representan la vida de un haitiano normal con su familia y es una manera también de conocer las costumbres de este país, sus tradiciones y aspectos interesantes de su vida. Son obras de una gran importancia y sobre todo destacar que son obras que representan emociones, sentimientos, momentos de la vida, aspectos cotidianos de Haití, entre otras cosas. Si te gusta el arte, entonces podrás disfrutar con una muestra del arte de Haití, que es un país donde también hay muchos artistas que expresan sus sentimientos en el arte.

Merece mucho la pena poder ver este vídeo y disfrutar de arte de este país, ver algunas escenas cotidianas representadas en la pintura, ver algunas esculturas de gran importancia y otro tipo de arte. Es un vídeo que muestra muy bien todo el encanto y la importancia del arte de Haití y que por desgracia no es algo en lo que la gente se fije y mucho menos los turistas que visitan este país, pero merece la pena prestarle la atención necesaria y la que se merece siempre el arte

Foto|Elcallejóndelgato