Haití es un país que todavía necesita la ayuda de todos y es por ello por lo que Air Europa ha puesto en marcha una campaña con la intención de seguir ayudando a Haití y lo mejor de todo es que todos los clientes de esta compañía van a poder colaborar con el país caribeño, simplemente invita a todos los clientes que hagan pequeñas donaciones a la hora de comprar un billete. Con tan sólo 1,3 o 5 euros, podrán ayudar a Haití y colaborarán para que los haitianos puedan tener un futuro mucho mejor y es algo que no cuesta tanto a cada persona.
Es una buena manera de que cada persona pueda colaborar a la hora de comprar su billete de avión. No cuesta nada dar al menos 1 euro para los haitianos, porque cada euro es muy importante y Air Europa ha pensado que es muy interesante que los clientes puedan ayudar con lo que cada uno quiera, ya que si alguien no quiere hacer un donativo, podrá comprar su billete igualmente, ya que se trata de dar algo voluntario y lo que cada uno pueda dar en ese momento de la compra de un billete.
Es muy importante esta ayuda de Air Europa, ya que todo el dinero irá destinado a UNICEF, que está colaborando ampliamente con este país, ya que la pobreza es algo que seguirá instalada en Haití para siempre y es un país que necesita la ayuda de todos, sobre todo para que sus habitantes puedan al menos comer y tener un lugar donde dormir.
Foto|Boeing