haiti.jpg

Haití es uno de los países de donde proceden los niños de adopción, sobre todo porque hay muchos niños que viven en condiciones poco dignas y con una alimentación muy pobre. Es por ello que las adopciones en Haití han sufrido un avance muy importante, así que es un país del que salen muchos niños de familias pobres y que no pueden manteneros. Son muchas las parejas que adoptan un hijo de Haití y están muy contentos de poder hacerlo y ofrecerles una vida mejor.

La vida en Haití es muy pobre y llena de pobreza, enfermedades y demás. Las parejas que adoptan un hijo se aseguran que el niño tenga un hogar, una buena educación, alimentación y una mejor calidad de vida de la que pueda tener nunca en Haití, que por desgracia es un país que sigue siendo de lo más pobre que nos encontramos en el mundo y es el más pobre de esta zona de América en la que se encuentra, por lo que la calidad de vida no puede existir en este lugar.

Parejas de todo el mundo intentan adoptar un hijo y Haití es un lugar donde hasta ahora se ha podido adoptar sin problemas, aunque el proceso para adoptar un hijo nunca es sencillo, incluso en un lugar como Haití, donde hay muchos niños que necesitan urgentemente una familia adoptiva que pueda cuidar de ellos y darles un hogar mejor, buena comida y cuidarlos adecuadamente, que es lo mínimo que se puede pedir a estas familias.

Foto|Lasurda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.