carnet-haiti.jpg

Los ciudadanos haitianos que en estos momentos se encuentran trabajando durante un tiempo en República Dominicana van a conseguir en breve un carnet de identificación, una noticia que sin duda es muy positiva para que los haitianos puedan trabajar con total normalidad en República Dominicana y es una forma para el país vecino de controlar a todos los haitianos que acuden a su país para poder trabajar y ganarse la vida.

Controlar a los haitianos ilegales es uno de los objetivos de República Dominicana y será muy positivo para todos aquellos haitianos que quieren trabajar en el país vecino y de esta forma tendrán un carnet de identificación para poder trabajar en lo que puedan. Ahora falta que se lleve a cabo esta identificación a través de los carnets, para que los haitianos tengan mayor comodidad a la hora de trabajar fuera de su país, ya que en muchos casos están trabajando en República Dominicana, que es el país que tiene esta iniciativa.


Esta tarea de identificación a través de carnet se llevará a cabo en República Dominicana, pero también se puede llevar a cabo en otros puntos del mundo donde la comunidad haitiana es muy abundante y se encuentran trabajando. Lo mejor de todo es que con este carnet se está legalizando de alguna forma al haitiano que lo consigue y puede así seguir trabajando con total normalidad en República Dominicana o en cualquier otro lugar del mundo donde pueda encontrar un puesto de trabajo con el que conseguir dinero.

Vía | Diariodigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.