Una serie de empresarios brasileños se encuentras en tierras de Haití, que recordemos es el país más pobre de latinoamérica. Estos empresarios están buscando una serie de oportunidades para poder invertir en el país, sobre todo en el sector textil, que es uno de los que más oportunidades puede ofrecer para los empresarios y para Haití. Se trata de poder invertir y que tanto empresarios como Haití salgan beneficiadas, por lo que es una buena oportunidad para Haití y su economía.
Estarán unos días más valorando esta posibilidad real de poder invertir en el sector textil, por lo que estarán hasta el 3 de octubre para decidirse y poder ofrecerse ayuda mutuamente tanto Haití a empresarios y viceversa. Haití necesita este tipo de apoyos para mejorar algo su economía, porque de momento la situación es crítica y en muchos aspectos no se puede mejorar más, simplemente esperar a una ayuda o a una inversión por parte de una empresa, en este caso brasileña.
Ojalá que Haití pueda contar con estas inversiones de brasileños, que de momento están viendo con buenos ojos poder invertir en el sector textil de Haití, que es uno de los que se pueden mejorar y que sea más productivo en un corto breve de tiempo. Esperemos que todo salga bien para Haiti y que este país cuente con algunas importantes inversiones de Brasil, que vendrían muy bien para que la economía local pudiera mejorar en el futuro y en un corto no muy largo de tiempo.
Foto|Google