Haití es un hermoso país desde el punto de vista turístico, pero deberían cambiar algunos aspectos para que el turista pueda tomar más en cuenta a Haití como su destino de vacaciones. Un primer problema con el que se encuentran es con la inestabilidad política, que hace que quieren viajar a Haití se lo piensen mejor y escojan otros destinos más estables desde un punto de vista político, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir cuando algo es inestable y lo más probable es que estalle. La política siempre influye en un país como Haití, muy inestable en este sentido.

haiti5.jpg

Otro de los inconvenientes es la inseguridad, porque en muchas ocasiones nos enteramos de asesinatos y de muertes violentas, algo que no gusta mucho al turista, porque a nadie le gusta correr el riesgo de que le pueda pasar algo de este tipo. Arreglar o al menos disminuir la violencia y las muertas en el país, es una tarea complicada y que es necesaria para una mejora en cuanto al turismo se refiere, porque un país más seguro tendría una mayor cantidad de turistas, que los que tiene ahora.

Con una mejora en cuanto al turismo, también mejoraría en buena parte la economía del país, así que es una labor importante combatir estos y otros aspectos que hacen dudar al turista a la hora de tomar un avión y dirigirse hacia Haití, un país atractivo, exótico pero al mismo tiempo bastante peligroso y eso es precisamente lo que frena a muchos turistas, que prefieren irse a alguno de los países de los alrededores de Haití, que tengan una mayor seguridad para todos ellos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.