haiti-tormenta.jpg

La temporada de huracanes que acaba de finalizar ha sido por desgracia mucho más activa de lo que se había previsto, debido a que muchos países se han visto afectados por los intensos huracanes en las últimas semanas y sin duda hemos asistido a tragedias en numerosos países como Haití, Estados Unidos, Cuba, entre otros muchos lugares donde los huracanes han dejado una gran cantidad de víctimas y por supuesto destrucción que ha dejado en diferentes ciudades de países del continente americano.

En toda la temporada de huracanes se ha contabilizado un total de 19 tormentas y en 10 de ellas se convirtieron en huracanes con unas consecuencias catastróficas para diferentes países. Normalmente los efectos de los huracanes suelen ser cortes de luz, inundaciones, destrucción de viviendas y también se suele llevar por delante vidas humanas, que es lo peor de un huracán y de estos fenómenos naturales que tienen lugar a lo largo del año.

Por suerte el 30 de noviembre finaliza de manera oficial la temporada de huracanes y comienza una temporada de mayor tranquilidad a la espera de la nueva temporada a partir del mes de junio de 2013. Muchos de los países afectados se están recuperando poco a poco del paso de los diferentes huracanes y tormentas, ya que suelen dejar rastros de destrucción bastante intensos. Ahora toca recuperar la calma después de una intensa y por desgracia trágica temporada de huracanes en diferentes puntos del continente americano, entre ellos Haití como uno de los países afectados durante la temporada de huracanes.

Vía | Latribuna
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.