Durante el año 2010 vamos a tener muchas novedades en cuanto a turismo se refiere y es por tanto un buen momento para recordar las tendencias del año 2010 en cuestión de viajes y turismo, que es de lo que hablamos. Es muy interesante para ver los sitios más interesantes para 2010 y también algunas costumbres y comodidades de los viajeros. Es bueno conocer todo lo que está de moda en viajes y turismo y lo que los turistas suelen querer, sobre todo para acertar en los viajes.

viajeros.jpg

La primera de las tendencias es una mayor uso de los móviles y esto se explica porque hay muchos móviles que traen internet y es por tanto muy interesante usar mapas y bajarse itinerarios y rutas a través de internet y usar el móvil para guiarnos por las ciudades, pero también el móvil se puede usar para consultar los horarios del avión y demás cosas, así que es una tendencia para 2010 muy importante y es una de las primeras cosas que seguro querrán los turistas que quieran viajar, para tener acceso a mucha información a través del móvil, que es vital.

Dentro de esta tendencia podemos destacar que la rápida evolución de los móviles hace posible que podamos tener guías turísticas, horarios de trenes, rutas y demás cosas que sean útiles durante nuestro viaje y que es una forma de tener todo lo que necesitamos en nuestro móvil, que por supuesto sirve para mucho más que para hacer llamadas y enviar mensajes. El hecho de que tengan un internet con mayor velocidad, hace posible que los turistas y viajeros lo usen con mayor frecuencia.

Vía|Primera-clase
Foto|Infoweek

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.